Unidad de

Medicina Estética y Láser

Patologías comunes

Antiedad

Láseres y aparatología

Técnicas Estéticas

Nuestro equipo de profesionales

Directora y dermatóloga

Ana Rita Rodríguez de Valentiner

Especializada en dermatitis por contacto, dermatitis atópica y alopecia. Ana Rita forma parte del equipo directivo de Euroclínicas y su trayectoria profesional de más de 20 años la avalan como profesional de la medicina estética y la dermatología.

Tras obtener el título de cirujana general en Venezuela en el 1994 se especializa en dermatología y más tarde en dermopatología. En España trabaja durante varios años en la práctica pública y privada y más tarde en 2013 establece su propia clínica junto a su marido en Vera, Almería. Euroclínicas de especialidades abre sus puertas y comienza a recibir pacientes.
Isabel Visiedo Agüeri esteticista euroclinicas vera almeria
Esteticista

Isabel Visiedo Agüero

Es la esteticista de Euroclínicas, realizó sus estudios superiores en el centro Cebado, estudiando todos los conocimientos básicos de ámbito de la estética. Actualmente se encuentra cursando el curso de auxiliar de medicina estética. Además de haber sido graduada en estudios superiores de Quiromasajista.

Con ella puedes realizarte los siguientes tratamientos:
Tratar el acné mediante: limpiezas profundas faciales, peeling químicos súper fiables, microdermabrasión.
Eliminación de manchas a través de peeling superficiales quinos y microdermoabrasion
Tratamientos para pieles rosáceas
También realiza técnicas para la mejora de la flacidez facial, cicatrices y estrías.
Dermatólogo y cirujano

Carlos Hernández Montoya

Especialista en psoriasis y cáncer de piel y cirujano estético facial. Carlos Hernández se especializa en Dermatología médico-quirúrgica y Venereología y desarrolla su práctica profesional en el campo del cáncer de piel tras haber publicado varios artículos científicos al respecto.

Carlos Hernández Montoya se forma en Medicina y Cirugía en la Universidad de Granada, graduándose en 1998 y especializándose en el 2003 por el Hospital Universitario Virgen del Rocío en Sevilla gracias a la publicación de numerosos artículos científicos en revistas de prestigio. Más tarde dedica 2 meses a formarse junto a Alex Camps Fresneda en el uso de láseres, toxina botulínica, peelings y rellenos en el campo de la cirugía estética facial.
Encargada de la consulta de Enfermería Dermatológica

Carmen Flores Navarro

Carmen es Técnico Superior de Laboratorio y Análisis Clínico. Además de ser graduada en el Máster de Investigación en Enfermería.

Además de esto, Carmen ha realizado diversos cursos como guía de enfermería en administración urgente de fármacos intravenosos o enfermería en cardiología.

Pide tu cita aquí.

Cita Online