Unidad de

Medicina Estética y Láser

Patologías comunes

Antiedad

Láseres y aparatología

Técnicas Estéticas

Nuestro equipo de profesionales

Directora y dermatóloga

Ana Rita Rodríguez de Valentiner

Especializada en dermatitis por contacto, dermatitis atópica y alopecia. Ana Rita forma parte del equipo directivo de Euroclínicas y su trayectoria profesional de más de 20 años la avalan como profesional de la medicina estética y la dermatología.

Tras obtener el título de cirujana general en Venezuela en el 1994 se especializa en dermatología y más tarde en dermopatología. En España trabaja durante varios años en la práctica pública y privada y más tarde en 2013 establece su propia clínica junto a su marido en Vera, Almería. Euroclínicas de especialidades abre sus puertas y comienza a recibir pacientes.
Enferería Euroclinicas Vera Almería Isabel Muñoz
Enfermera especializada en enfermería estética

Isabel Muñoz Martínez

Isabel es Técnico Superior de Imagen para el Diagnóstico y operadora de rayos X acreditada por el Consejo de Seguridad Nuclear. Además de tener años de experiencia en micropigmentación de cejas y ojos y microblading de cejas.

Isabel se especializa con el máster de Investigación en Ciencias de la Enfermería y más tarde decide obtener la acreditación de Técnico Superior de Imagen para el Diagnóstico, en Euroclínicas es la persona a cargo de todas las pruebas de diagnóstico por imagen que se requieren en las distintas especialidades, así como la responsable de la unidad de Micropigmentación.
Dermatólogo y cirujano

Carlos Hernández Montoya

Especialista en psoriasis y cáncer de piel y cirujano estético facial. Carlos Hernández se especializa en Dermatología médico-quirúrgica y Venereología y desarrolla su práctica profesional en el campo del cáncer de piel tras haber publicado varios artículos científicos al respecto.

Carlos Hernández Montoya se forma en Medicina y Cirugía en la Universidad de Granada, graduándose en 1998 y especializándose en el 2003 por el Hospital Universitario Virgen del Rocío en Sevilla gracias a la publicación de numerosos artículos científicos en revistas de prestigio. Más tarde dedica 2 meses a formarse junto a Alex Camps Fresneda en el uso de láseres, toxina botulínica, peelings y rellenos en el campo de la cirugía estética facial.
Encargada de la consulta de Enfermería Dermatológica

Carmen Flores Navarro

Carmen es Técnico Superior de Laboratorio y Análisis Clínico y actualmente se encuentra cursando el Master de Investigación en Enfermería.

Además de esto, Carmen ha realizado diversos cursos como guía de enfermería en administración urgente de fármacos intravenosos o enfermería en cardiología.

Pide tu cita aquí.

Cita Online