Te presentamos

El Programa Integral:

Adelgaza con Euroclínicas

TE PRESENTAMOS

El nuevo tratamiento integral de reducción de peso de Euroclínicas

El primer programa adaptado completamente a tus necesidades, ya sean celulitis, grasa localizada o flacidez, tenemos la solución para ti.

Resultados Garantizados

Te ofrecemos un pack en el que no te va a hacer falta nada, en el incluimos, una consulta médica, con un tratamiento si es necesario, consulta con el nutricionista para que te acompañe en todo el proceso, y un tratamiento combinado de instrumentos de última generación que incluye, láser, ultrasonidos y radiofrecuencia, combinados con un drenaje linfático, aplicado por nuestra fisioterapeuta para garantizar los mejores resultados.

Este tratamiento va dirigido a pacientes con sobrepeso u obesidad leve y moderada que deseen resultados asegurados, gracias a un apoyo y asesoramiento profesional en todas las fases del proceso.

Ya sea si deseas comenzar a reducir tu peso, o ya lo has hecho, pero deseas mejorar el aspecto de una zona corporal bien sea por grasa localizada o por flacidez, tenemos la solución para ti.

Pide tu cita

Oferta de lanzamiento por sólo 445€ 

Pack Integral Estética Corporal

€475

Incluye 5 sesiones de tratamientos combinados, más 1 sesión de REGALO, consulta con nuestra nutricionista, y una consulta médica. Que te proporcionarán una atención completa y personalizada, para poder ofrecerte RESULTADOS.

¡Pide tu cita!

¿Quieres hacer un cambio en tu vida?

Aprovecha el primer pack integral con resultados reales para estética corporal con el equipo de Euroclínicas y disfruta de los mejores resultados en un tiempo récord.

¡Consíguelo Ya!